“¡Maradona fuera de Bogotá!”, pide el Concejal Ramírez

“¡Maradona fuera de Bogotá!”, pide el Concejal Ramírez

El Concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, declaró que Diego Armando Maradona es persona “no grata en la ciudad”, por considerar incoherente que alguien otrora consumidor de drogas y maltratador mujeres, sea un referente para la paz.

En un pronunciamiento en el Cabildo Distrital, el concejal de la familia, criticó la presencia del exfutbolista argentino, quien no ha sido un buen ejemplo para la juventud y menos para la sociedad en general, por su desordenado modelo de vida y agresiones contra las mujeres como en 2006 en su viaje a Polinesia y la violencia contra su novia Rocío Oliva en el 2014.

En este sentido, es contraproducente que alguien con estos pésimos antecedentes, entre los cuales también está el haber negado la paternidad a su hijo, hacen de Maradona una vergüenza para la causa de la paz en nuestro país.

Maradona, es el principal atractivo del partido denominado “un gol por la paz” que se realizara hoy en el Estadio de Techo por invitación de la Alcaldía Mayor y la ex senadora Piedad Córdoba. El cabildante de Opción Ciudadana, ratifica su protesta con la consigna: MARADONA FUERA DE BOGOTÁ!!!