“Concejal de la Familia le da la bienvenida al Bus de la Libertad a Colombia”

“Concejal de la Familia le da la bienvenida al Bus de la Libertad a Colombia”

El concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez celebró la llegada al país del ‘Bus de la Libertad’ que a partir del sábado 20 de mayo recorrerá durante 10 días Colombia en defensa de la familia y la denuncia frente a la ideología de género.

El Concejal de la Familia resaltó que Colombia sea el primer país en Latinoamérica en recibir el Bus que en su recorrido por las calles, promueve el mensaje que lleva impreso: “Los niños nacen siendo niños, las niñas nacen siendo niñas. Es biología, no ideología”.

La iniciativa ciudadana e internacional que ha recorrido varios países, entre ellos España y Estados Unidos, pretende generar conciencia sobre la libertad y el derecho que tienen los padres de educar a sus hijos. En Colombia, cuenta con el apoyo del Concejal de la Familia y el respaldo de organizaciones como la fundación CitizenGO, el Movimiento Nacional por la Familia, y la Mesa Nacional de Educación y Autonomía.

Según dijo el precandidato presidencial de Opción Ciudadana, “millones de familias colombianas nos oponemos a que le enseñen a nuestros hijos en los colegios, que no nacemos niñas o niños, sino que se aprende a serlo. Respetamos la opciones sexuales personales, pero nos seguiremos manifestando pacíficamente en defensa de la familia natural, de la libertad religiosa y de cultos, de la autonomía escolar y del derecho de los padres a formar a sus hijos según sus valores y creencias”.

Finalmente, el Concejal Ramírez extendió la invitación a los ciudadanos en general y a los defensores de la Familia en todo el país para que se unan en apoyo a esta propuesta y se movilicen durante los días que el ‘Bus de la Libertad’ rodará por Colombia.

 

MARCO FIDEL RAMÍREZ
Concejal de Bogotá

LILIANA PARRA HERRERA
Jefe de Prensa
Cel.: 3045362328
Tel. 2088125 / 2088126

  •  
  •  
  •  

  •  
  •  
  •