Concejal de la Familia acata decisión de su partido de respaldar a Iván Duque en la segunda vuelta presidencial

Concejal de la Familia acata decisión de su partido de respaldar a Iván Duque en la segunda vuelta presidencial

Como miembro y vocero en Bogotá del Partido Opción Ciudadana, el concejal Marco Fidel Ramírez, se acoge a la determinación de la colectividad de apoyar al candidato del Centro Democrático, Iván Duque y su fórmula presidencial Martha Lucía Ramírez, en la segunda vuelta presidencial, que se llevará a cabo el domingo 17 de junio de 2018.

De acuerdo con el Concejal de la Familia, la decisión de su partido es la que más se acerca a la defensa de las convicciones de los sectores cristianos que representa en favor de la familia y la vida que se encuentran amenazados por la candidatura de Gustavo Petro y la Colombia Humana, cuya propuesta tiene como uno de sus ejes, la deconstrucción de la sociedad, con el abuso del concepto denominado nuevas ciudadanías, que no es otra cosa que el pretexto para revertir los valores de la tradicionalidad colombiana.

Así mismo, Ramírez Antonio declaró que “Opción Ciudadana y muy seguramente la mayoría de los ciudadanos que me eligió, votaremos por Iván Duque, con la expectativa de que su Programa de Gobierno le haga honor a su declaración: “soy orgullosamente colombiano y creyente en Dios. El centro de mi vida es mi familia (…)”.

Finalmente, el cabildante cristiano espera que Duque se comprometa de verdad a disminuir la pobreza, combatir la corrupción, proteger el medio ambiente, generar oportunidades laborales, educativas, productivas y sobre todo, que represente los anhelos de los colombianos, que se construya un país respetuoso de las libertades individuales, la conciencia y también las libertades de credo.

MARCO FIDEL RAMÍREZ
Concejal de Bogotá

Liliana Parra
Jefe de Prensa
Cel. 304 536 23 28 – 317 405 2912

  •  
  •  
  •  

  •  
  •  
  •