Concejal Ramírez Perfil
Concejal Ramírez Si a la vida

PERFIL

Concejal de la Familia

Defiendo la Vida, la Familia y los Valores.

El pastor y Concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, también reconocido a nivel nacional e internacional como el Concejal de la Familia, gracias a su valiente defensa de la Vida, la Familia y los Valores, es actualmente presidente de la Comisión de Acreditación del Cabildo Distrital.

Es periodista de la Sabana, politólogo de la Javeriana, egresado del Instituto Haggai de Singapur, especialista en Derechos Humanos de la UNAB, diplomado en Gerencia Estratégica de la Universidad Sergio Arboleda, en Alta Gerencia Política y Gobernabilidad de la George Washington University y la Universidad del Rosario.

Por la gracia de Dios y el mandato Constitucional, fue el primer jefe de Libertad Religiosa y de Cultos en Colombia. También catedrático por más de tres lustros en las más importantes universidades del país, asesor en el Senado, la Cámara de Representantes, Concejo de Bogotá y Personero en la Capital, en la localidad de Bosa. Y por último y más importante, ha sido Ministro del evangelio por casi 40 años, predicando la Palabra de Dios en Colombia y 25 países más, proclamando con fuego en el alma que ¡Vale la pena servir al Señor!.

Defensa de la Vida

¡El aborto es un crimen! Cada bebé merece vivir. Defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Defensa de la Familia

¡La familia está en peligro! debemos protegerla. Creemos en la familia tal cual Dios la estableció y como la Constitución en su Art. 42 la describe; unión entre un hombre y una mujer.

Defensa de Valores

Pese al pensamiento liberal que quieren imponernos a nosotros y a nuestros hijos en éste tiempo, es fundamental preservar los principios bíblicos y los valores si queremos una sociedad sana.